domingo, 15 de junio de 2014

ECUMENISMO DESCARADO DENTRO DE LA IGLESIA PENTECOSTAL

Anteriormente el Ecumenismo en la iglesia Cristiana Pentecostal estaba "solapado"  pero ahora ya esta dentro descaradamente...  Todo se esta cumpliendo y esta es otra de las piezas para formar UNA SOLA IGLESIA MUNDIAL y asi tener todo listo para la aparicion del falso cristo ... 

 La Iglesia Mundial y que no será otra sino la superiglesia apóstata del futuro, será una iglesia íntimamente relacionada con dos personajes nefastos, aún más, dirigida y controlada por las dos bestias apocalípticas: “el falso profeta y el anticristo”, Ambos personajes parte de una tríada satánica.

4 "Mas vosotros,  hermanos,  no estáis en tinieblas,  para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5  Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día;  no somos de la noche ni de las tinieblas. 6  Por tanto,  no durmamos como los demás,  sino velemos y seamos sobrios. (1 Tesalonicenses 5:4-6).

Por favor Tomese el tiempo para ver este video (dividido en 3 partes), "Tiene sub-titulos en español"  y esta EXPLICADO PASO A PASO SEGUN LAS ESCRITURAS.

video



video

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario